Entradas populares

martes, 29 de octubre de 2013

UN GRAN ATHLETIC EN GETAFE




- A pesar de que los enterados de Cuatro (sobre todo Carreño y Carrasco) quisieron restar brillo a la victoria del Athletic en Getafe, afirmando que el equipo local contrajo más méritos o que nos amurallamos en la segunda parte, el equipo rojiblanco triunfó por una razón evidente. Metió un gol más que su oponente. Así de sencillo. Lo demás es echar un pulso a lo tonto.

- Iraizoz. Se convirtió en el líder indiscutible de la conquista del Athletic en el Coliseum. Sin profundizar más en su actuación que fue esplendorosa, realizó una parada magistral y decisiva segundos antes del 0-1... ¡¡¡y detuvo un penalti!!! Sobresaliente... aunque en el jueguito con los pies sigue empeñado en generar peligro él solito contra su propia portería. Pero repito, la labor de Iraizoz en Madrid fue majestuosa. Y por cierto. En el descanso tuvo que ser sustituido y Herrerín estuvo a la altura de las circunstancias en un momento complicadísimo. Mostró seguridad, decisión... y dejó claro que puede ser titular en cualquier momento.

 
- Gurpegui. Inconmensurable. Atento al corte, expeditivo, firme... se está ganando con creces su renovación. En el penalti que cometió le habían dejado una vía de escape de dimensiones brutales.
 
- Iturraspe. No es santo de mi devoción porque creo a pies juntillas que han magnificado su aportación hasta límites insospechados. Sin embargo, ayer mostró toda su partitura. Bregó como un jabato y distribuyó la pelota con maestría a la hora de atacar. Fue uno de los pilares en los que se sustentó el triunfo de nuestro bendito equipo.
 
- Herrera. Se puso las pilas y estuvo enchufadísimo durante los 90 minutos. El margen de mejora es escandaloso, pero no se le puede negar la garra que imprimió a todas sus acciones.
 
- Futuro. Si ganamos al Elche... ¡¡¡ni les cuento la felicidad que nos puede invadir!!! Ahora bien, lo mejor es ir partido a partido. Es muy importante que este Athletic sepa ganar sufriendo... tal y como sucedió en Getafe. Esos puntos son los que te colocan en puestos de honor a final de temporada.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario