Entradas populares

sábado, 9 de noviembre de 2013

¿SAN MAMES SEGUIRA SIENDO UN FORTIN?



Mientras la tendencia fuera de casa no mejore, los partidos en San Mamés se van a convertir en una auténtica reválida. ¿Seguiremos sumando puntos en Bilbao o la buena racha terminará? Esperemos que siga dándose la primera premisa porque sino empezarán los problemas.


Habrá que limpiar la imagen ofrecida en la última jornada en el Calderón. Fue un auténtico bochorno y el respetable está mosqueado. Es cierto que tenemos 20 puntos, pero no se palpa esa fortaleza que nos permita afianzarnos en puestos de privilegio hasta la conclusión del campeonato.


Es un coñazo de aúpa repetir jornada tras jornada el mismo rollo. Es cansino. Sin embargo, es lo que hay y no queda otra alternativa que reseñarlo. Si el Athletic no comete errores en defensa, tiene mucho, muchísimo terreno ganado. En cambio, si nos ataviamos con el traje de Olentzero seremos los tíos más cojonudos del planeta.

 
 
Estoy hasta el gorro de escuchar declaraciones de ciertos jugadores afirmando que "me siento más cómodo en esta otra posición que en la que me está poniendo el míster actualmente" (dicho de otra forma, no se cortan y sueltan esta prenda). Señores, ganan una pasta gansa y si Valverde dice "usted juega de lateral" lo hace y punto. O si Valverde dice "usted juega de mediocentro más retrasado" lo hace y punto. ¡¡¡Basta ya de pamplinas y excusas coño!!! A darlo todo por el Athletic y a dejarse hasta la última gota de sudor. Están viviendo como reyes al ladito de casa.
 
 
Llega Caparrós con su Levante al Botxo. El técnico de Utrera no cesa en enviar loas al Athletic. Ahora bien, querrá hacernos la jugarreta, cosa totalmente lógica, y ganar. A la chita callando han logrado 17 puntos y desearán amarrar la permanencia cuanto antes. Al loro con el Levante.
 
 
En fin, ¿San Mamés seguirá siendo un fortín? Esperemos que sí. Esta mañana fui a rezar a La Virgen del Carmen que se encuentra en el muelle pesquero de mi pueblo, el Puerto de la Cruz. Le pedí que se enrrolle y nos ayude esta tarde-noche. En un rato iré de nuevo a echar otro rezo. ¡¡¡AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario