Entradas populares

martes, 3 de diciembre de 2013

NUESTRO BENDITO ATHLETIC SE MERECE UN RESPETO

 
 
La justísima victoria del Athletic ante el Barcelona sigue irritando al más pintado. Algunos no aceptan que nuestro bendito equipo se llevase el gato al agua y continúan menospreciando nuestra histórica conquista.
 
 
Resulta patético escuchar el lloriqueo de Busquets e Iniesta apelando a la expulsión en la acción de Iturraspe con Neymar. Un equipo de la magnitud del Barca jamás debería excudarse en cuestiones arbitrales porque si empezamos a contar los favores que han recibido de los trencillas... Soy del Athletic a muerte, pero no me ciego. Y sí, fue clara expulsión del jugador rojiblanco. Ahora bien, habría que recordar a estos dos individuos lo sucedido hace unas temporadas cuando el señor Iniesta provocó la injusta expulsión de Amorebieta fingiendo una matanza. El santo de Iniesta no es tan santo como parece... Y además se encara con el público...
 
 
Dicen que al señor Iniesta se le pita en San Mamés por el gol que anotó en la final del Mundial. ¡¡¡Menuda gilipollez!!!. A Iniesta se le pita por lo sucio que jugó en su día con Amorebieta. Ni más ni menos. Sin embargo ¿si recibiese pitos por la consecución de aquel tanto cuál sería el problema? ¿En Madrid, y más concretamente en el Calderón y en Chamartín, al Athletic no lo insultan hasta la saciedad y a los vascos nos ponen a caer de un burro? Les recuerdo que a Gurpegui lo llaman drogata, yonqui de mierda... A los vascos nos llaman asesinos, etarras, hijos de puta... En definitiva, nos desean la muerte. En cambio, nosotros pitamos. ¡¡¡Menuda diferencia compadre!!!
 
 
Apenas se ha destacado un hecho importantísimo acaecido en el triunfo ante el trasalántico blaugrana. ¡¡¡La valentía de Valverde!!! A un encantador de serpientes por empatar a dos frente al Barca hace unos meses, lo pusieron en el altar. Quitaron a Jesucristo y lo situaron a él. En cambio, el enorme trabajo del Txingurri no se resalta con letras mayúsculas. Y lo merece... pero lo que pasa es que no tiene la labia del encantador de serpientes. Valverde ordenó una presión asfixiante sobre el Barca, hizo unos variaciones en la segunda parte totalmente ofensivas... es decir, buscó el triunfo. Y algunos sabemos valorarlo.
 
 
En fin, a llorar al valle. El Athletic logró tres puntos históricos. Y a algunos les ha dolido tanto que les pica el culito mañana, tarde y noche. Y por cierto, nuestro bendito Athletic se merece un respeto .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario