Entradas populares

miércoles, 15 de enero de 2014

¡¡¡MIRE PARA BILBAO SEÑOR DEL BOSQUE!!!

En condiciones normales, es decir, sin la presión mediática que existe hacia los jugadores del Madrid o Barca estén o no en forma, Mikel Rico debería acudir a la selección. Sí, no digo ninguna locura. El jugador rojiblanco debería recibir la llamada de Vicente Del Bosque. ¿Por qué? Pues por una razón muy sencilla y que debería imperar... siempre. Se está saliendo. Lo está bordando. Está completando una temporada de ensueño. No conocemos su techo. Está fenómeno. Está dejando calladitos a aquellos que decían que no tenía nivel para jugar en el Athletic. Su estado físico es un portento. Y técnicamente está demostrando que posee unas cualidades a la altura de los mejores. El primer gol que anotó ante el Betis no lo mete un paquete. Lo marca un jugador que es muy bueno. Si lo logra un payasín que todos conocemos, da la vuelta al mundo. Pero afortunadamente lo metió Rico, nuestro Mikel Rico, jugador del Athletic, que ama estos colores a más no poder. Ahora bien, por encima de ese tanto, Rico sabe hacer la pausa en el momento preciso y distribuir con calidad. Sí, amigo lector, digo lo que ven mis ojos, no me invento nada. Ahí está la hemeroteca. Acudan a los vídeos si no me creen. Repasen los partidos del Athletic. Comprobarán que el auténtico líder de este Athletic se llama Mikel Rico. Es nuestro motor diesel. Todos los elogios que reciba se los merece con creces. Y por eso quien escribe pide desde su humildísima atalaya, es decir, este blog, que Del Bosque lo convoque. Merece ser internacional. Está mejor que muchas grandes estrellas. Y lógicamente no me olvido del segundo gol del Athletic. Es otra obra de arte.
 
De resto, ya estamos en cuartos de final... tras eliminar a dos primeras. Repito, nos hemos cargado a dos rivales que militan en la liga de las estrellas. No hemos tenido enfrente ni a un Segunda B , ni a un Segunda A. Y sobre todo el Betis no regaló ni un milímetro. Sudamos el pase.
 
Me encantó el espíritu de sacrificio que invadió a nuestros futbolistas. La garra y la casta que imprimieron. No dejaron pensar a los verdiblancos. Y en el tramo final donde podían aparecer los nervios o los fallos tontos en defensa, se mostraron rocosos e inexpugnables. ¡¡¡Así sí coño, con dos eggs!!!. Y bravo Aduriz cuando un defensa veterano del Betis intentó vacilar a Laporte al término de la primera parte y fue en defensa de su compañero. ¡¡¡Garra y casta siempre!!!
 
Ahora toca el Valladolid. Si ganamos cerramos una semana mágica. Y en Copa nos espera el Atlético de Madrid. A los de la capital les llegará un momento nefasto algún día... ¿y por qué no va a suceder en la eliminatoria ante el Athletic?
 
¡¡¡Beti Athletic!!!... Y señor Del Bosque mire para Bilbao que tiene usted un diamante en bruto llamado Mikel Rico que se ha ganado mínimo una llamada para la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario