Entradas populares

miércoles, 26 de marzo de 2014

LEZAMA: "NO ENTRAR EN CHAMPIONS SERIA UN DISGUSTO PARA TODOS"



MANU PEREZ LEZAMA. Socio compromisario del Athletic e hijo del mítico portero rojiblanco Raimundo Pérez Lezama.


¿Sabe a poco el punto sumado en Elche?
Mi opinión personal es que visto como jugó el Elche, que en muchos momentos tenía puesto un cerrojazo tremendo, el punto es muy bueno. Recordemos que el Elche llevaba cinco partidos en casa sin perder.


Numéricamente los alicantinos no se muestran fiables en casa, pero... ¡¡¡Hasta el Madrid sufrió para ganar en el Martínez Valero!!!
Hombre, es un equipo para preocuparse de no bajar, con muchísimos extranjeros de medio pelo, pero que le están dando resultado.


¿El grupo de Valverde especuló con el resultado, jugó con la calculadora?
Creo que no. Lo que pasó es que fue un partido defensivo de los locales y las ocasiones no se prodigaron.
 
 
¿Estamos ante el Athletic más fiable en el aspecto defensivo de los últimos 30 años? (Ha encajado 32 goles en 30 partidos)
Me está gustando mucho la defensa, sobre todo Gurpegui y Laporte, aunque echo en falta a  Borja Ekiza, un defensa formidable que tenemos y que esta temporada después de su lesión está olvidado. ¿Nos podemos permitir el lujo de que no juegue?
 
 
¿Qué te parece la aportación de San José? ¿Es óptimo su nivel en retaguardia?
Está a un gran nivel, aunque para mi es el primer o segundo reserva de la defensa dado el nivel de los titulares.
 
 
La trayectoria rojiblanca arroja estos guarismos: seis jornadas sin perder con una derrota en los últimos doce partidos.
El nivel es extraordinario visto lo visto en los equipos punteros. Creo que ahora estamos en el puesto que nos corresponde.
 
 
¿Compartes esos cambios que está ejecutando Valverde en banda derecha alternando la presencia de Iraola, Susaeta y De Marcos?
Totalmente y considero que dada la falta de velocidad de Iraola, debe de tener más presencia Oscar De Marcos, que es más joven, tiene mucha velocidad y para mi es el pulmón de nuestro Athletic. Susaeta está francamente bien, pero tengo la seguridad que se entiende bien con los dos.
 
 
¿Muniain está descolocado pensando en su renovación?
Empezamos con el culebrón de renovaciones. El Señorito Iker está buscando o una renovación muy superior a lo que le ofrecen u otro caso Llorente, Javi Martínez...  otro equipo y si es en el extranjero mejor. Son profesionales y quieren crecer o buscar donde crecer, aunque no todos aciertan.
 
 
Y este sábado habrá que hacer bueno el punto logrado en Elche ganando al Atlético ¿Debe servir de experiencia la eliminatoria copero o cada partido es una historia?
No tiene nada que ver un partido de Copa con uno de Liga. Espero que nuestro Athletic haga un gran partido y se queden los tres puntos en Bilbao.
 
 
¿Sería un fracaso no conseguir la clasificación para La Champions?
Estando donde estamos y como se está jugando no entrar en Champions no sería un fracaso, sería un disgusto para todos los jugadores, directivos y sobre todo para los forofogoitias. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario