Entradas populares

martes, 22 de abril de 2014

¿POR QUE SER DEL ATHLETIC EN PORTUGAL?



Mis amigos me preguntan muchas veces por qué razón yo, que soy de Portugal, soy un seguidor y gran aficionado del Athletic Club, siendo miembro del Club Athletic. Yo les contesto que me gusta, y mucho, el Athletic por ser un club muy especial y único, por su manera de estar en el fútbol y por su filosofia. Es un club que mantiene su identidad al tener en sus equipos solamente futbolistas vascos, descendientes de vascos o formados en la cantera de Lezama – que es el corazón y la garantía del futuro del club – o en canteras de otros conjuntos vascos. Esto hace que los jugadores sientan más el escudo, muchos de ellos están en el Athletic desde niños. Es un club que no negocia el traspaso de sus jugadores. Quien quiera fichar a un futbolista del Athletic tiene que pagar en su totalidad la cláusula de rescisión y nada más, no hay negociación. El Athletic no es ninguna oficina de venta de jugadores, no es esa su manera de estar en el fútbol. Es por eso que soy del ATHLETIC CLUB, que es el verdadero SPECIAL ONE.

ARTICULO DE JOAO MANUEL HENRIQUES

No hay comentarios:

Publicar un comentario