Entradas populares

miércoles, 25 de junio de 2014

VAMOS A SER LOS MAS RICOS...DEL CEMENTERIO


En realidad, este artículo me lo hace un buen amigo...aunque lógicamente no me desmarco  una coma. Y me explico. Le comento a mi colega cómo ve la salida de Ander Herrera con el  ánimo de iniciar una conversación vía wassap y resulta que mi paisano empieza a enlazar una palabra tras otra hasta pensar casi casi como pienso yo. Allá vamos.

"Nada nuevo bajo el sol. El paleto que tenemos por presidente nos está demostrando su capacidad de gestión. Los siguientes serán Muniain y Laporte".
"Va a dejar la plantilla como un solar. Se acabaron los estratégicos que tanto le molestaba. Ahora solo tecniquillos y mingafrías como él".
"Vamos a ser los más ricos del cementerio. El año que viene o el siguiente nos daremos cuenta del destrozo que ha hecho".
"El que es un mediocre lo demuestra en todos los ámbitos de la vida".
"A Iraizoz lo trajo Macua. Iraola ya estaba. A Laporte y San José los trajo Macua al igual que  a Balenziaga. A Iturraspe lo dejaron marchar con 15 años. Rico ha sido su único acierto. Susaeta ya estaba. A Muniain lo va a dejar marchar. A Aduriz lo trajo para dejar marchar a Llorente. A Herrera lo trajo Macua. A De Marcos e Ibai los trajo Macua. Gurpegui ya estaba. A Beñat le dijeron que no lo trajese y lo trajo. Y a Viguera no lo quería traer y ha sido cabezonada de Valverde. ¿Qué ha hecho el sujeto que tenemos como presidente?".

Y para rematar la faena el sinvergüenza que trabaja en un medio bilbaíno y que está al servicio de Josu Urrutia mañana, tarde y noche, afirma que el fichaje de Herrera fue una buena inversión...cuando hace tres años escribió que estaba fuera de precio de mercado. Qué cara más dura tiene este lameculos.

Lo dicho, vamos a ser los más ricos...del cementerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario