Entradas populares

martes, 26 de agosto de 2014

CORINO: "LA ELIMINATORIA ANTE EL NAPOLES MARCARA LA TEMPORADA"




SERGIO CORINO. Ex jugador del Athletic. Actualmente es relaciones institucionales de www.eldesmarquebizkaia.com

Los más pesimistas no daban un euro por el Athletic en la previa de la Champions pero...
Aquí la afición siempre cree en su equipo, sea el equipo que sea. El Athletic compite bien siempre y tiene un plus en ilusión.


La sensación que quedó es que durante muchos minutos el grupo de Valverde fue dueño y señor de la situación...
Sí, en momentos dominó el partido. Pero al final lo que manda es el resultado y son cero puntos en el casillero.


¿Lo mejor de este Athletic?
Lo mejor de este equipo es la ilusión, el trabajo y la mentalidad. Un equipo que siempre va a ganar, es presionante, es dinámico, aunque con la marcha de Herrera se ha perdido movilidad en la zona de 3/4.


¿Y lo peor?
A estas alturas de la temporada siempre hay cosas que mejorar. Veremos quién se consolida en la mediapunta, veremos lo que es capaz de darnos Viguera y Beñat, y sobre todo yo tengo muchas ganas de ver a Unai Lopez.


¿Te gustó el planteamiento de Valverde?
A mí siempre me gusta lo que hace Valverde. Primero porque es un entrenador coherente y racional. Además, todas las variantes que utiliza son positivas y lo hace por el bien del grupo.


Mañana se prepara una noche inolvidable para el choque ante el Nápoles en San Mamés...
Son de esos partidos que te marca la temporada sobre todo en lo anímico. Tenemos muchas esperanzas de ver al Athletic en la máxima competición europea. Refrendaría lo que se hizo el año pasado. Será complicado porque el Nápoles es un equipo difícil. Ya tuvo al Athletic contra las cuerdas. Aunque el resultado es positivo nos lo pondrán complicado. Los equipos de Benítez siempre son difíciles.


¿Crees que Del Bosque se decantará por Muniain, Iturraspe y De Marcos?
Creo que Iturraspe puede estar. Iker está bien pero tiene por delante a muchos huesos y De  Marcos... Azpilicueta y Carvajal están por delante. Sin embargo, cualquiera de los tres tiene calidad para estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario