Entradas populares

miércoles, 10 de diciembre de 2014

QUE PENA




Sí, qué pena que el Athletic no ofreció una mejor versión en La Champions para alcanzar una puntuación que nos hubiese permitido pasar a octavos. Nos quedamos con la miel en los labios. Pero es lo que hay y no podemos anclarnos en la tristeza. No considero un fracaso lo sucedido. Comparto la opinión del ex rojiblanco Iñigo Larraínzar hace unos días en este blog. Dijo el navarrico que "Toda la ilusión por la Champions se transformó en presión". Y yo añado. Presión que no supo combatir el Athletic. No estuvimos a la altura y se pagó caro. Sin embargo, seguimos en Europa y por qué no soñar con hacer algo importante en la extinta Copa de la Uefa. Sin despitarnos en la liga podemos ilusionarnos.

Y otra vez San José anotó un gol trascendental. La realidad es innegable. Si se lo propone, los enchufa. Discutir eso sería de necios. Aunque yo mantengo mi teoría. Como defensa es lo peor que he visto en mi vida. Malo, malo... horrible. Lo siento en el alma. Es mi opinión, seguramente equivocada, pero lo pienso así y lo plasmo en este humilde espacio.

Pues a pensar en el derbi ante la Real. El triunfo sería un buen regalo anticipado de Navidad tras la debacle ante el Córdoba. Hay que zampar txuri urdin en Anoeta. Y por cierto, si quieren ver buen rollo y deportividad entre las dos aficiones, acudan este domingo a San Sebastián. Desde por la mañana estamos todos juntitos en el Kasko Viejo y luego también "nos arrejuntamos" en la grada. Somos un ejemplo... eso sí que gane el Atheltic por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario