Entradas populares

sábado, 20 de diciembre de 2014

¡¡¡SAN MAMES AYUDANOS A GANAR AL ATLETICO!!!

El Athletic jugó con fuego ante el Alcoyano. En la ida, hizo el indio y no nos llevamos un 3-0 de puro milagro. Y en la vuelta, la imagen fue tan plana que casi nos llevamos un susto. Es cierto que el rival no generó excesivos problemas, pero dio la talla en todo momento y gozó de una oportunidad en el último minuto en un balón que salió rozando el poste. Repito, casi nos quemamos... lo que hubiese constituído una hecatombe de dimensiones incalculables.
 
Y en unas horas nos enfrentamos al Atlético de Madrid. El miedo me invade. ¿Por qué? Pues por una razón clara y directa. Si somos una verbena en defensa, nos van a machacar a la contra. Nos pueden meter un carro. Si mi amigo San José se comporta como un benjamín... puede caer un 0-4 o 0-5 fácil en el électrónico de La Catedral. Ante los colchoneros, debemos tener una concentración máxima. Aquí no valen medias tintas. Apuesto por el triunfo de mi equipo, pero tengo cagalera... para decirlo claro y sin tapujos.
 
Y lo cortés no quita lo valiente. Simeone no es santo de mi devoción. Recuerdo la guarrada que hizo a Julen Guerrero y este personaje me produce urticaria. Ahora bien, su legado en este Atlético es indiscutible. Ha convencido a unos jugadores humildes en relación a los del Madrid o Barca que pueden ganar cualquier título y lo alcanzado es realmente impresionante. Además, la fama de leñero que se ha ganado este Atlético de Madrid es tremendamente injusta. Juegan fuerte, son un equipo rocoso... pero lo hacen dentro de la legalidad. Me resulta patético y lamentable que algunos se quejen de las acciones de los jugadores rojiblancos del Calderón. ¿Si el juego de este Atlético es duro y feo, cómo era el del Madrid de Mourinho? ¡¡¡Por favor, hay cada personaje rondando por los medios de comunicación!!!
 
En fin, yo llevo rezando toda la semana. La primera visita a la iglesia de mi pueblo surgió efecto porque eliminamos al Alcoyano. La segunda... no sé qué va a pasar. Hablamos cuando termine el partido. Padre Nuestro que estás en los cielos... ¡¡¡San Mamés ayúdanos a ganar al Atlético!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario