Entradas populares

domingo, 14 de diciembre de 2014

UN TONTO DE LA REAL Y FLORENTINO PEREZ



Tengo la corazonada de que el Athletic ganará con holgura esta noche en Donosti. Me atrevo a afirmar que puede volar un 1-3 fácilmente a Bilbao. Bueno, fácil relativo. Habrá que trabajar el triunfo, pero tengo buenas vibraciones para el derbi.
 
Y entre mis presagios que espero no sean equivocados, debemos tratar dos temas acontecidos en los últimos días.
 
Por una parte, un tonto, y tonto de verdad, de la Real, ha manifestado que "en la previa de la Champions iba con el Nápoles". No merece ni recordar su nombre. Sólo transmitirle que ese pensamiento es un auténtica estupidez y si lo que pretende con esa soplapollez es calentar el ambiente, no lo va a conseguir. El derbi se regirá por los baremos habituales. Garra y tensión deportiva en el terreno de juego y hermandad entre las aficiones en toda Donosti a lo largo del día y por supuesto en la grada.
 
Y por otro lado, Florentino Pérez, afirmó que "el Madrid siempre erradicará cualquier tipo de violencia". Ante esta patraña hay que decir a este sujeto que "es usted un mentiroso". Nada más lejos de la realidad. En lo que atañe al Athletic, la violencia siempre acontece cada vez que acudimos a Chamartín. ¿Le recuerdo las delicias que nos dedican? Pues buena parte del Bernabéu nos llama vascos hijos de puta, asesinos, nos desean la muerte, a Gurpegui lo llaman yonqui de mierda... ¿y usted ha hecho algún intento por erradicar esa violencia asquerosa y detestable? JAMAS. ¿Le recuerdo que Casillas ha tenido que calmar a la masa ante los insultos que nos dirigían? Actúe de verdad señor Florentino Pérez. No mienta como un descosido para quedar de puta madre ante la gente. Usted tiene el suficiente poder para finiquitar esta lamentable situación. Claro, lo puede hacer si lo desea... pero ha demostrado a lo largo de todos estos años que no quiere. Por lo tanto, ¡¡¡no engañe coño!!!
 
En fin, a ganar en Donosti... dentro de un ambiente festivo y alegre. ¡¡¡GORA EUSKALHERRIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario