Entradas populares

martes, 16 de diciembre de 2014

UNAI ALBA: "EL 1-1 DE LA IDA ES ENGAÑOSO"



El Athletic se juega el pase a octavos de final de la Copa este jueves. Tendrá que eliminar al Alcoyano. En la ida se registró un empate a uno más que satisfactorio para los intereses rojiblancos. En ambos equipos militó el ex guardameta UNAI ALBA. Dedicado ahora a la enseñanza con los chavales, no perderá detalle de lo que suceda en Bilbao.


Partido de vuelta en La Catedral. La situación no parece muy despejada...
Es un partido en el que el Athletic tiene mucho que perder y poco que ganar. Debe tomarse el partido con máxima concentración. El resultado del partido de ida es engañoso. Tiene ventaja, pero debe estar atento.
 
 
Aduriz ya ha avisado a los aficionados: "No vamos a golear".
T
iene razón. El Alcoyano es un buen equipo de Segunda B. Irá a hacer su partido con mucha ilusión y mucho trabajo. Por lo tanto, está bien que los jugadores tengan esa mentalidad.
 
 
Debemos recordar que en Alcoi el marcador pudo registrar un 3-0 fácilmente en el descanso.

El Athletic jugó un mal partido y consiguió un gran resultado tal y como se desarrolló el partido. Saben cómo juega el Alcoyano.
 

 
En Alicante, a Urrutia le están eternamente agradecido...
El Athletic siempre se ha caracterizado por ser un club señorial entre otras cosas con detalles y comportamientos que tienen desde el club. La cantidad de aficionados y simpatizantes que tienen por todos lados no son fruto de la casualidad.
 
 
¿Qué Alcoyano veremos en La Catedral?
Me imagino que irán a hacer su partido, que vayan pasando los  minutos, bien defensivamente e intentando salir a la contra para hacer daño.
 
 
Y el Athletic se presenta a la cita copera tras sumar un punto en el derbi. ¿La imagen en Anoeta fue triste o el punto fue justo?
Es un buen punto... Ya se sabe que en este tipo de partidos es muy complicado que el juego sea vistoso.
 
 
El gol encajado. ¿Falló Iraizoz en el blocaje?
No, para nada. Es un remate muy cercano, complicado.
 
 
¿Qué opinión te merece el trabajo defensivo? ¿La crítica es exagerada o los errores son graves?
Es verdad que ha habido errores, pero son cosas que seguro se corrigen y me da la sensación de que el equipo va a más.
 
 
¿Los pupilos de Valverde se pueden descentrar este jueves pensando en la eliminatoria ante el Torino?
No. Los jugadores se centrarán en este partido, para el otro queda tiempo.
 
 
Y tras un período colaborando con el Atlético San Blas de Alicante, estás enrolado en un equipo grande como colaborador de porteros.
El Atlético San Blas es un club nuevo que se ha creado este año en el barrio donde yo vivo en Alicante. Me pideron que colaborase con los niños y yo encantado, estuve en verano. Surgió la propuesta del Valencia C.F. para incorporarme a su Academia como preparador y coordinador de porteros de Fútbol-8 y aquí estamos, intentado aprender mucho y transmitir a los niños lo poco que sé...jajaja. ¡Un abrazo fuerte GORA ATHLETIC! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario