Entradas populares

jueves, 4 de diciembre de 2014

¡¡¡VAYASE, SEÑOR URRUTIA, VAYASE!!!


Los pocos amigos que me siguen y tienen la santa paciencia de leer mis comentarios conocen mi opinión sobre Josu Urrutia. Un auténtico pelele en manos del señor Arana q.e.p.d. y de algunos periodistas que son unos auténticos cocodrilos. Un sujeto que no tiene ni puñetera idea de dirigir una nave inmensa llamada Athletic, pero que sigue ahí, creo que le queda muy poquito tiempo, porque ha recibido apoyos importantes que si no me equivoco le están poniendo los cuernos en los últimos meses.

Recuerdo cuando el señor Urrutia aterrizó en el Athletic como presidente. Bueno, para ser más exactos ya en campaña electoral señaló que ellos, su grupo lógicamente, era más Athletic que nadie, que representaban el GURE ESTILOA... y dejó entrever que lo demás, es decir, su oponente Fernando Macua, era una auténtica mierda, con todos mis respetos al abogado bilbaíno. Ahí está la hemeroteca y el lector que dude puede informarse y comprobará que lo que uno modestamente cuenta en este blog... es una verdad como un templo.

 
Pues la realidad desnuda a este sujeto llamado Urrutia. En Ibaigane impera el mamoneo y el amiguismo. Preguntas: ¿Una cuñada de un afamado periodista bilbaíno ha entrado a trabajar en el Athletic hace apenas tres semanas o un mes? ¿Esta señora o señorita está trabajando en la oficina de atención al socio del Athletic y...¡¡¡no sabe euskera!!!? ¿Cómo es posible que Urrutia, más euskaldun que nadie, tenga trabajando a una persona que no sabe euskera?... Y por cierto, ¿ha disminuido la aportación del los patrocinadores al Athletic en los últimos tiempos?...
 
¡¡¡Váyase señor Urrutia, Váyase!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario