Entradas populares

viernes, 30 de octubre de 2015

JAVI GONZALEZ: "EL ATHLETIC SEGUIRA CRECIENDO"



JAVI GONZALEZ. Jugador del ATHLETIC del año 97 al 2007. Disputó más de 250 partidos en su etapa en San Mamés. En la actualidad, dirige al Cadete B del Danok Bat.


Han pasado cuatro días y la alegría por el triunfo ante el Sporting aún perdura en Bilbao.
Sí, fue una victoria muy importante para seguir sumando y escalando posiciones. Los buenos resultados eran cuestión de tiempo. Había buenas sensaciones. 


Y eso que los asturianos mostraron su descaro en la primera media hora.
El Sporting es un equipo bonito que juega con descaro. Se está haciendo a Primera División con una plantilla joven. Dará guerra este año.


¿Fue el mejor partido del Athletic en el presente curso si exceptuamos lógicamente el 4-0 ante el Barca en la Supercopa?
Contra el Valencia también se jugó un buen partido ante un rival Champions. Seguro que habrá más encuentros así de buenos. El Athletic sigue creciendo.


Da la sensación que este triunfo puede significar el despegue definitivo...
Es una buena racha que sirve para coger moral y con la recuperación de los lesionados seremos mejores aún con el paso de las jornadas.


¿Beñat se ha consolidado definitivamente en la medular rojiblanca?
Está en su mejor momento y es una gozada verle. Se nota que está disfrutando y el equipo lo nota.


¿Iñaki Williamns es otra joya de Lezama que quiere asentarse?
En la presente temporada, está dando ese paso al frente para su confirmación, y si le respetan las lesiones, será importantísimo.
 



Si no el primero... seguramente estás en ese grupo de tres que defienden a Susaeta ante las críticas que recibe. ¿Cómo convences a aquellos que creemos que hace dos partidos buenos y se ausenta en las siguientes diez jornadas?
Susaeta juega siempre. Lo da todo esté o no acertado ese día. Es un fijo de Valverde y si juega cada semana será por algo.


Con Aduriz, lo único que nos queda es venerarlo día tras día... ¿no?...jejeje.
Coincidimos el otro día y está súper contento de lo a gusto que está y en el aspecto físico lo bien que se encuentra. Es admirable su temporada... ¡¡¡y acabamos de empezar!!! 


Juegas once campañas en Primera División y en la actualidad eres entrenador. ¿Por qué nuestros defensores apuran tanto la pelota, casi casi hasta el límite, en zona peligrosa? ¿El jugador tiene libertad para actuar de esa manera, el técnico demanda ese tipo de fútbol...?
Cuando quieres sacar el balón jugado limpio desde atrás, muchas veces vas a tener que correr riesgos y si es lo que quiere el entrenador, hay que hacerlo. Me encanta arriesgar antes que rifarla.


Y este domingo visitamos al Betis. ¿El grancanario Rubén Castro es la principal amenaza bética?
Rubén Castro es la referencia más peligrosa del Betis, un jugador que tiene entre ceja y ceja el gol cada partido. Aún así, el Betis es un rival que siempre nos crea dificultades en Sevilla. El duelo será bonito.


¿Cómo has visto al presi Josu Urrutia en la última rueda de prensa? ¿Se muestra a la defensiva si ciertas preguntas le incomodan?

Tuve entrenamiento y no pude ver La Asamblea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario