Entradas populares

jueves, 1 de octubre de 2015

SOCIOS AFECTADOS RESPONDEN A JOSU URRUTIA



- Carta abierta al Señor Presidente del Athletic Club:


1- Queremos dejar muy claro que esta iniciativa nace de una circunstancia más que probada. Miles de Soci@s nos mojamos en San Mamés Berria.


2- Cuando el Sr Urrutia nos dijo de esperar hasta que el campo se terminase, tuvimos paciencia y esperamos.


3- Cuando el campo se terminó y oíamos decir que lo estaban estudiando, tuvimos paciencia y esperamos.


4- Cuando hicimos una primera entrega de firmas, tuvimos paciencia y meses después se nos respondió que lo "seguían estudiando".


5- En la respuesta se nos agradece " nuestra preocupación". Sr Urrutia, no estamos preocupados, estamos calados cada vez que llueve.


6- Hacemos una segunda entrega y seguimos esperando su respuesta. Respetamos el periodo de la Final de Copa. Hemos respetado San Mamés y nos dedicamos a animar.


7- Pero la educación y el respeto por nuestra parte seguirá. La PACIENCIA se está acabando.


8- Nos dice que lo siguen estudiando. Si quiere saber dónde nos mojamos, cítenos, gustosamente le informaremos y colaboraremos en lo que se considere necesario. Cientos de firmas entregadas y su respuesta es el silencio.


9- Sr Urrutia, si quiere saber cuánto nos mojamos le invitamos a que deje el Palco y venga con nosotros y verá dónde y cuánto nos mojamos. Eso sí, le recomendamos traer paraguas.

10- Le podrá gustar más o menos, pero vamos a seguir EXIGIENDO que se cumpla su propia palabra. Tire por favor de hemeroteca y repase sus propias declaraciones.


11- ¿Es tan difícil entender que usted es el Presidente del club y usted tiene que darnos la solución y no nos vale el "lo estamos estudiando"?


12- Sr Urrutia, nos ratificamos en nuestra petición. QUEREMOS SOLUCIONES Y NO NOS QUEREMOS MOJAR Y QUEREMOS PLAZOS. ES DECIR, QUEREMOS QUE "SE MOJE " y vamos a seguir recogiendo firmas hasta encontrar una respuesta y una solución a nuestro problema.


13- Hemos sido educados y lo seguiremos siendo, pero la paciencia tiene un límite y se está empezando a agotar. Lo que pedimos simplemente es que cumpla su palabra. Tenemos cientos de correos y somos conscientes que usted también los tiene. Tenga una cosa muy clara. Vamos a seguir actuando hasta recibir respuesta clara y plazos claros. El tiempo que como grupo tengamos, dependerá de usted y del interés que tenga en resolver nuestro problema. Eso es gestionar un club. Dar soluciones claras y rápidas a los problemas que tengamos como socios-as y en este tema y a los hechos nos adaptamos, su respuesta es callar y hasta ahora hacer, que sepamos y ojalá nos equivoquemos, MUY POCO VEMOS. ¿Tan difícil es reconocer lo evidente?. Sr Urrutia, en un campo del que "alardeamos ", MILES DE SOCI@S, PAGAMOS MÁS Y NOS MOJAMOS. DE USTED DEPENDE LA SOLUCIÓN.


BUZTI EZ ESKERRIK ASKO TALDEA. NOTA: Para seguir apoyando, seguimos recogiendo firmas en bustiezeskerrikasko@gmx.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario