Entradas populares

jueves, 14 de julio de 2016

PATXI SALINAS, GOIKOETXEA Y LAKABEG RECUERDAN A PEDRO AURTENETXE


PATXI SALINAS (Coincidió ocho años con Aurtenetxe. Del 82 al 90)
Con Pedro Aurtenetxe viví momentos inolvidables dentro y fuera del campo. Nos unía una buena amistad y de vez en cuando hemos charlado y jugado alguna partida de cartas (buenísimo jugador de mus) Fue un gran presidente y una buena persona. Es un día muy triste para todos nosotros. Descanse en Paz Don Pedro.


ANDONI GOIKOETXEA (Coincidió cinco años con Aurtenetxe. Del 82 al 87)
Fue un gran presidente. Tenía mucha personalidad. Fichó a Javier Clemente cuando no era nadie como entrenador y le cesó en su máximo esplendor. Ha sido el mejor presidente que he conocido.


ANDONI LAKABEG (Coincidió dos años con Aurtenetxe. Del 88 al 90)
Media vida había pasado en Lezama cuando lo conocí personalmente. Yo tenía 19 años de ilusión, ganas y orgullo. En mi mente estaba como el presi de mi equipo campeón. Pero con el tiempo, esta consideración siendo muy importante se volvió la menos importante para mi. Teníamos un trato cercano, amable, sentido común... Luego, la vida nos ha cruzado en varias ocasiones y siempre me quedaba una sonrisa después de hablar con él. Era un placer compartir nuestro amor por el Athletic, Bilbao y Euskadi. Descansa en paz Pedro. Eskerrik asko por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario