Entradas populares

jueves, 6 de abril de 2017

LICERANZU: "ADURIZ ES IRREPETIBLE"

Resultado de imagen de fotos de iñigo liceranzu

IÑIGO "ROCKY" LICERANZU. Cien por Cien Athletic. Junto a Andoni Goikoetxea integró una de las mejores parejas de centrales en la bendita historia rojiblanca. Dos títulos de Liga y uno de Copa así lo certifican.


Dos triunfos en cuatro días ante Osasuna y Espanyol con absoluta solvencia.
Sí, ganando cuatro de los cinco últimos partidos (Málaga, R.Sociedad, Osasuna y Español) sumando doce puntos necesarios para apurar las opciones europeas. El equipo está respondiendo en el momento oportuno.


¡Cómo ha cambiado las coyuntura en apenas tres semanas! ¡Estamos sólo a un punto del quinto puesto!
Además de hacerlo bien uno, ha coincidido que el Villarreal perdió dos de los tres últimos partidos y la Real Sociedad sólo sacó un punto de nueve. Cuando llevas desventaja, el rival tiene que fallar también.


La ilusión es tremenda y absolutamente todos los aficionados rojiblancos empezamos a frotarnos las manos con la posibilidad de una cuarta presencia consecutiva en Europa.
Más que factible. También está el séptimo puesto si el Barça gana la Copa. De no conseguirlo, el fallo sería nuestro tal y como está la clasificación ahora.


Próxima jornada. Esta noche visitamos al Villarreal. ¿Partido decisivo ante un rival directo?
Absolutamente directo. En viernes por mandato televisivo. Tengo confianza en que traeremos un buen resultado (todo lo que sea no perder)


El Athletic tiene un nombre propio: Aduriz. Con 36 años sigue batiendo récords...
Y todavía tiene cuerda. El equipo nota mucho sus ausencias por las soluciones que le genera (no sólo el gol) y los problemas que crea al contrario. Está mejor ahora que con veinte años. Irrepetible.


¿Nos estamos confiando y no estamos buscando un recambio?
No lo tiene, al menos con sus mismas características y/o prestaciones. Su sucesor será otro tipo de punta que nos podrá dar algo de lo que él nos da, no todo.


Kepa. Sus paradones comienzan a convertirse en antológicos...
Es el futuro junto a Iago Herrerín y Remiro. Es valiente, decidido, atrevido, va bien arriba, buen golpeo... en fin, GRAN portero en ciernes.


¿Le pueden perjudicar las comparaciones con Jose Angel Iríbar?
Lo mismo que Aduriz no tiene clon, tampoco lo tiene el Txopo. Las comparaciones ante esto son una utopía.


¿Ves a Valverde en el banquillo local de La Catedral la próxima campaña?
Mira, no creo que sea bueno hablar del futuro del entrenador ahora que estamos en una parte crucial de la temporada. Mi opinión personal es que no seguirá… pero me puedo confundir. El mundo del fútbol es imprevisible en muchas facetas.


¿Y entiendes el mutismo de nuestro presidente, Josu Urrutia?
Si tuviera algo que afirmar, ya lo habría hecho. Posiblemente, el asunto está en punto muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario