Entradas populares

sábado, 10 de febrero de 2018

¡¡¡CUIDADO, MUCHO CUIDADO!!!


Resultado de imagen de fotos de cuco ziganda ante las palmas

Nuestro Athletic se está empequeñeciendo a pasos agigantados. Todos estamos esperando una reacción inmediata...y lo que vemos es un hundimiento peligroso. Sí, el descenso está lejos (a diez puntos) pero cuidado, situaciones más rocambolescas se han dado en este mundo del fútbol.

Nuestro Athletic no carbura, está sin ideas, no fluye...y eso lo ve todo el mundo, excepto nuestro presidente Josu Urrutia. En condiciones normales, Cuco Ziganda no debería seguir de entrenador. Ha demostrado una incapacidad total, no transmite el espíritu necesario al equipo y vemos que la falta de recursos e ideas es escandalosa. Además, no me gusta un pelo el apoyo público de algunos de sus jugadores en los últimos días. Cuando los futbolistas empiezan "estamos con el míster, apoyamos sus ideas..." y lo sueltan en los medios... mal asunto, aviados vamos. Eso es sinónimo de que piensan todo lo contrario... La unión se demuestra en el césped y Nuestro Athletic languidece.

Insisto, la temporada se puede hacer larguísima, eterna y dura para ser más exactos (sino hay una inesperada reacción en Moscú y luego en el Manzanares donde iremos sin dos pilares importantísimos, Raúl García y Aduriz), pero por lo visto aquí paz y en el cielo gloria. Creo que el señor Urrutia, el del Gure Estiloa, no está por la labor de cesar a su amiguito Ziganda. ¡¡¡Cuidado, Mucho Cuidado. Queda muchísima Liga!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario