Entradas populares

jueves, 1 de febrero de 2018

SEÑOR LOREN, CALLADITO ESTA MAS GUAPO

Resultado de imagen de cromos de loren en el athletic
... Y éramos pocos y parió la abuela. Ahora va el señor Lorenzo Juarros "Loren" y afirma con dos cojones que "mi fichaje por el Athletic no fue una buena decisión". Increíble... pero cierto.

Señor Loren, en primer lugar, debería estar usted superagradecido al Athletic. Porque en su día pagamos 300 millones por sus servicios e imagino que usted se llevó un buen pellizco de ese dinero y su ficha mínimo se habrá multiplicado por dos en relación a lo que usted percibía en la Real Sociedad. Por lo tanto, en el aspecto económico le solucionamos gran parte de su futuro. Así que calladito está más guapo.

Y en el aspecto deportivo, usted aterrizó en Bilbao con fama de goleador... y terminó jugando... ¡¡¡de defensa central!!! Diez goles en 62 partidos ligueros jalonan su trayectoria de local en San Mamés. Por lo tanto, su fracaso fue mayúsculo. Sin embargo, paciencia tuvimos por usted... mucha paciencia...muchísimas diría yo...hasta que nos lo quitamos de encima y se fue al Burgos porque su rendimiento, insisto, fue penoso.

Lo que está claro es que este otrora gran delantero centro se ha puesto a la altura de su presidente y está calentando el ambiente de cara al derbi en Anoeta en esta segunda vuelta. Si sucede algo grave, ya sabremos para dónde mirar...

En fin, de desagradecidos está el mundo lleno. Y de sujetos que se suben al carro de criticar por criticar también está atestado la tierra. Ya sabemos de qué pie cojea el señor Lorenzo Juarros "Loren"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario