Entradas populares

domingo, 18 de marzo de 2018

ALGUNOS VENDEN UNA MOTO SIN RUEDAS NI PERIODO DE GARANTIA

Resultado de imagen de fotos de motos sin ruedas
Por mi modestísima parte, creo que está todo dicho. El Athletic es un caos. Sin embargo, sigo flipando con algunas opiniones que pretenden contar una mentira tras otra. Digan lo que digan, lo mejor que puede suceder a los leones es que termine la temporada ya... mañana mismo si pudiera ser posible.

En el Nou Camp nos arrolló un tren en la primera parte. Si no llega a ser por Don Kepa Arrizabalaga y los palos... nos hubiese caído una lluvia de goles. A nadie le hubiese extrañado que el Barca se hubiese ido al descanso con un 5-0 a su favor. Y esto es la realidad... aunque nos duela escribirlo. Lo demás, es engañar al personal. El Athletic no compareció. Nos dieron un baile de órdago. Los culés tuvieron barra libre. Jugaron a su antojo. Y no me vengan con historias de que en el primer gol hubo "orsai". Yo lo veo muy justo. Y además, prefiero mirarme mi ombliguito y comprobar que el rival estaba más solo que la una... como casi siempre. Nuestro sistema defensivo es de verbena y somos un auténtico flan. Así no se puede ganar un partido... y menos en el Nou Camp. Pero por lo visto, a nuestros jugadores -- muchos, no todos --- no les duele lo que está aconteciendo, el orgullo lo tienen por los suelos... Me enervó muchísimo ver a Nuñez abandonar el césped en el descanso prácticamente abrazado con Alcácer. Señores futbolistas del Athletic, la afición ama al conjunto rojiblanco. Sufrimos muchísimo con las derrotas y nos alegramos enormemente con las victorias. Y esas actitudes, algunos no las entendemos. Y no pido irte al vestuario mosqueado con el rival buscando bronca, nada más lejos de la realidad. Lo único que solicito, desde mi modesta tribuna, es un poco de respeto. Con el oponente hablamos cuando acabe el encuentro... en los vestuarios. Y las camisetas las pedimos cuando acabe el encuentro... en los vestuarios. ¡¡¡Ya está bien coño!!!

Y luego se está vendiendo una moto sin ruedas ni período de garantía por la imagen mostrada en el segundo acto. Sí, el Athletic mejoró, ya sea por méritos propios o porque el Barca quitó el pie del acelerador, no tengo ni idea... pero ¿sirvió para algo?. No, para nada. Perdimos 2-0, eso es lo que queda con la suma de que pudo caer un carro de goles. Pero nuestro míster, más perdido que yo en un partido de tenis, sigue sumido en su mundo y afirmó con dos cojones que "hoy nos podemos mirar a la cara... y tal y tal y tal". ¡¡¡Dios Mío, perdónalo!!!

En fin, no nos vamos pa el pozo porque hay tres peores. Eso está clarísimo. Un presidente serio se decantaría por el cambio en el banquillo, nuestro técnico está desgastadísimo, para intentar alcanzar el séptimo puesto que da lugar a participar en La Europa League. Pero no, al compadre debe apoyarlo hasta el final... aunque el gran perjudicado sea Nuestro Athletic, El Mejor Equipo del Mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario